Get Adobe Flash player

Síguenos también en

Facebook Twitter Canal de noticias

Programa de actos para la fiesta de Santa Cecilia

aures cantibus

En la imagen superior la coral "Aures Cantibus".

A las 19:00 celebración de la Santa Misa en la Catedral, oficiada por el Deán D. Juan González y amenizada por la Coral "Aures Cantibus".

A las 20:30 concierto en la Biblioteca de la Casa de Cultura con la participación del Romantic Trío (piano, violín y chelo), que interpretará obras de Haynd, Rachmaninov y Brahms.

A las 22:30 cena en el restaurante Capitol.

 

Barocco Sempre Giovane

Viernes, 19 de octubre de 2012

Lugar: Salón de actos del Colegio Universitario

Grupo de cámara checo de doce componentes. Director artístico: Josef Krecmer. Solista piano: Lukas Kransky. Solista violín: Iva Kramperova.

EL GRUPO DE CÁMARA BAROCCO SEMPRE GIOVANE fue fundado en 2004 por el destacado violinista Josef Krecmer que también es su lider artístico está formado por los mejores músicos profesionales jóvenes y alcanzó rápidamente el reconocimiento del público y de la crítica especializada. Se consagra particularmente en la interpretación de composiciones barrocas, sin dejar en el olvido otros períodos estilísticos. El grupo fue fundado en 2004 y ya ha tenido cientos de conciertos importantes, es invitado a festivales de música nacionales e internacionales (Primavera de Praga, Festival de Verano de Ohrid, Festival Mitte Europa, Concentus Moraviae, Festival Stage Moraviae Joven, Festival de Música Nitrianska Le Quattro Stagioni, I Music Fest de George Lobkowicz, caída Podblanický, Theatrum Kuks, Magic tonos Macochy, etc).

Leer más...

 

Trío Romántico

Trio-Romantico1

Jueves, 22 de noviembre de 2012. (Santa Cecilia)

Lugar: Biblioteca pública

Gennady Dzyubenko, piano. Pierfrancesco Fiordaliso, violín. Igor Kiritchenko, violonchelo.

"ROMÁNTIC TRIO" fue creado en 1991. Ya las primeras actuaciones del grupo atrajeron la atención de la prensa y la primera gira artística en 14 ciudades de España encontró una amplia resonancia entre el público y los críticos españoles. En la manera de tocar de los músicos se destacan: inspiración y animación profunda, profesionalidad impecable, interpretación artística de las obras, sintonía y virtuosismo del conjunto. En los años siguientes los conciertos del "ROMÁNTIC TRIO" no hacen más que confirmar las críticas unánimes que ha venido recibiendo hasta ese momento en la prensa de Rusia, Letonia, Eslovenia, Alemania, Luxemburgo, Francia, Portugal i Japón donde el conjunto toca en varias ocasiones y participa en los festivales internacionales.

Leer más...

 

Conferencia sobre la vida y obra de Sigfried Wagner

Viernes, 9 de marzo de 2012

Lugar: Biblioteca Pública "Casa de la Cultura"

Conferencia con proyección sobre la vida y obra de Sigfried Wagner por Dª Concepción Rodríguez Prieto.

 
Más artículos...